Tel. (442) 215 5530
01 800 215 55 00
Noradino Rubio 9A, Col. Casa Blanca,
(a 20 metros de PGJ),
Lunes - Viernes de 9-19 hrs.
Sábado de 10-14 hrs.




¿Cuentan con servicio a domicilio?
Si tu empresa o negocio esta en la ciudad de Querétaro con gusto te llevamos tus cartuchos, pero si estas fuera de la ciudad tenemos convenios con empresas de paquetería para que te llegue tu producto rápido y a un bajo costo.

¿Los cartuchos compatibles dañan mi impresora?
No, los cartuchos compatibles están hechos con la misma tecnología que los OEM, por lo cual su funcionamiento es exactamente igual (asegura comprar cartuchos solo de calidad)

¿Los cartuchos compatibles no imprimen bien?
Si tu cartucho es de buena calidad tu no debes notar diferencia al imprimir con estos cartuchos

Mi cartucho original trae chip, de seguro no voy a encontrar compatibles…
En la actualidad estamos trabajando con las mejores fabricas del mundo y ya muchos cartuchos tiene su chip integrado para que funcione sin problema

¿Los cartuchos remanufacturados se pueden volver a rellenar?

Si, siempre y cuando todas sus piezas están en prefecto estado, en caso de que algunas piezas estén dañadas, nosotros las tenemos que sustituir para que tu cartucho no presente ningún detalle.

¿Problemas más comunes en cartuchos de tinta?

Dejó de imprimir: es probable que el cartucho esté tapado debido a que dejó de utilizar o la impresora está sucia. El cartucho se ha terminado. No ha retirado la cintilla protectora

La impresora no lo detecta: es probable que el circuito no esté haciendo buen contacto con la impresora. El circuito electrónico y/o los contactos de la impresora están sucios y deben limpiarse. El cartucho o el carrete de la impresora está roto de alguna de sus guías plásticas. El cartucho no es compatible con el equipo. El circuito está dañado.

Imprime con espacios en blanco: es probable que el cartucho esté tapado debido a que dejó de utilizar o la impresora está sucia. El cartucho está por terminarse. La placa de inyección está dañada.

Derrama tinta: no está presurizado, está roto o tiene exceso de tinta

¿Problemas más comunes en cartuchos de tóner?

No imprime: el sello no ha sido retirado

Imprime con una franja blanca el centro: El cartucho se ha terminado.

La impresora no lo detecta: es probable que el chip o algún sensor no estén haciendo buen contacto con la impresora. No tiene chip, uno de los contactos está dañado o presenta sensores rotos



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